El viernes llega con lluvias ¿Cómo estará el fin de semana?

La temperatura máxima rondará los 25 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables con una temperatura mínima que rondará los 19 grados  y la máxima alcanzaría los 25 grados.

En la región, el sistema frío comienza a perder su potencia mientras que ingresa aire cálido y húmedo en los distintos niveles de la atmósfera, las condiciones son algo inestables a inestables, por lo que durante la jornada se mantiene la potencialidad de lluvias débiles y dispersas.

Esta situación se debería mantener hasta comienzos de la semana próxima con algunos mejoramientos temporales, posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la totalidad del período, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

En tanto las temperaturas, no se espera una variación muy importante, manteniéndose las mismas en el rango de los 18° a 22° de mínima y máximas oscilando entre los 25° y los 30° según la jornada se presente con nubosidad o despejada.

 

¿Cómo estará el fin de semana?

SÁBADO: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse durante la tarde. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar levemente. Posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos, durante las primeras horas del día.

DOMINGO: Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.

LUNES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas.