Un influencer quiso entrar al recital de Taylor Swift y lo detuvieron

El procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad

Uki Deane, el joven que semanas atrás hizo la convocatoria de hombres araña al Obelisco para batir un récord mundial fue detenido hoy junto a dos personas por haber intentando entrar al recital de Taylor Swift con credenciales falsificadas.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los ingresos al estadio Monumental.

Allí estos jóvenes intentaron entrar al recitar de Taylor Swift sin entradas o con credenciales falsas de medios periodísticos.

Uno de los detenidos fue el que convocó semanas atrás por redes sociales a una multitud en el Obelisco disfrazada del Hombre Araña, y en marzo pasado ya había sido interceptado por los efectivos policiales en un show en el Hipódromo de Palermo cuando intentó ingresar sin ticket.

Los efectivos policiales tuvieron que trabajar de manera constante, ya que hubo un importante caos en relación a la organización previa y muchos fanáticos arribaron al estadio de River sin entradas o con credenciales falsificadas.

Intervino la Fiscalía número 35 de Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez.

¿Quiés es Uki Deane?

Este "influencer" gaucho fue noticia semanas atrás cuando convocó a los fanáticos de Spiderman para ir disfrazados de ese personaje para batir un récord mundial en el Obelisco porteño.

Tal fue la convocatoria que asistieron finalmente más de 2.000 personas disfrazadas de hombre araña.

Deane, conocido por sus videos virales en bombacha de campo y boina que recolectan miles de likes, tuvo una iniciativa solidaria porque cada persona tenía que ir con un alimento no perecedero.

Sin embargo, este joven también venía de algunos problemas con la ley, ya que en marzo pasado había sido interceptado por los efectivos policiales en un show en el Hipódromo de Palermo cuando intentó ingresar sin ticket.