Lunes inestable y nublado en Santa Fe
Si bien hay baja probabilidad de lluvias, se tratará de una jornada gris. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en este arranque de semana.
Esto se debe a que "se observa en la región el continuo ingreso de aire relativamente frío, el cual se combina con corrientes cálidas y húmedas en altura provenientes del oeste/noroeste del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan con algún grado de inestabilidad y oscilando entre jornadas con nubosidad variable y mayormente despejadas, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada de hoy y el miércoles".
Respecto de las temperaturas, "si bien presentan un suave descenso, a partir de mañana deberían nuevamente presentar una tendencia en gradual ascenso hasta por lo menos el día jueves".
En tanto, para este lunes, se pronostican temperaturas entre los 17 y 22°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 15° - máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Miércoles: min. 17° - máx. 31°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al norte.
Jueves: min. 16° - máx. 29°. Cielo cubierto a parcial cubierto, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables, mejorando levemente. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.