Séptimo homicidio en Rosario en 72 horas

Fue en el barrio Stella Maris en donde habían reforzado la seguridad en el centro de salud por la ascendente ola de violencia, sin embargo, a las pocas cuadras, mataron a un hombre que circulaba en una camioneta.

El barrio Stella Maris en Rosario se convirtió nuevamente en el escenario de un homicidio. Fue horas después de que el Ministro de Seguridad Claudio Brilloni, presentará el refuerzo de seguridad en el dispensario del barrio que fue cerrado por los hechos de violencia y que llevaron a 7 muertes violentas en 48 horas en la ciudad del sur provincial.

El nuevo hecho se produjo en Juan B. Justo al 8100, apenas a seis cuadras del dispensario Ceferino Namuncurá que horas antes volvió a abrir luego de un cierre preventivo por los crímenes en el barrio y las balaceras producto de enfrentamiento de bandas por narcomenudeo.

Rosario sangrienta: fin de semana trágico con cuatro muertos y un herido

La victima es un hombre de 58 años, que es vecino del barrio y cerca de las 21 horas fue encontrado dentro de su camioneta Ford Ranger, que según los primeros indicios, conducía cuando lo acribillaron desde una moto según testigos.

Con este son siete los asesinatos en la ciudad Rosario en apenas 48 horas y van 14 en 13 días de noviembre.