Violento robo a la salida de un boliche
Una joven de 17 años resultó golpeada al intentar resistir un robo. La madre denuncia la falta de iluminación y controles en la zona.
Durante la madrugada del domingo, una joven de 17 años fue víctima de hecho de inseguridad en la ruta 168 en la zona de boliches cuando salía de un festejo junto a un grupo de amigas y sufrió varios golpes cuando se intentó resistirse al robo de su celular.
Mariela, mamá de la joven golpeada, contó por LT10 que “un muchacho la tomó por la fuerza, ella lo tomó de la capucha, porque ella iba con el teléfono en la mano” y agrega que “los dos terminaron en el piso, ella no dejaba de tomarlo por la capucha y el la terminó arrastrando por el asfalto”.
Finalmente el delincuente logró correr con el teléfono, subió a una moto y huyó del lugar. Pero, según cuenta la madre, al intentar escapar le pegó varias veces y nadie de la zona intervino para detenerlo.
La madre de la victima describe que “por la zona no había luz, los yuyos estaban altos. Motos que pasaban a alta velocidad, autos también” y concluye con que “no hay controles en la zona. Después del suceso este, muchas personas me han llamado diciéndome que es muy común que pase esto a la salida”.
Por otro lado, remarca que estaba a unos 20 o 30 metros de la entrada de uno de los boliches “ella no vio ningún control pero, según lo que me comentan, hay un patrullero un poquito más alejado de la zona de boliches” sostiene la madre.