Las incógnitas de Colón en su regreso a las prácticas en el Predio
Israel Damonte comenzará a analizar la situación física de varios de sus jugadores, de cara al duelo trascendental de la última fecha.
Colón se enfocará desde este martes en el partido determinante ante Vélez, en el José Amalfitani de Liniers, de la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido será determinante en cuanto a la continuidad de ambos equipos en Primera División, pero también será clave para la clasificación a los cuartos de final, donde el Sabalero arrancará en puesto de clasificación.
Mientras que el arranque de la semana será clave para saber qué jugadores estarán a disposición del entrenador de cara al duelo ante el Fortín, tomando como referencia de que no estuvieron en consideración Damián Batallini, Cristian Vega y Eric Meza.
Pero también serán vitales los primeros días para saber cómo se encuentra Ramón Ábila, quien en el primer tiempo del partido ante Talleres hizo señas de una molestia en los aductores, más allá que luego continuó hasta los 22 minutos del complemento, con el partido liquidado, cuando fue reemplazado por Javier Toledo.
Por lo que se pudo saber, Batallini tiene escasas chances de ser considerado, mientras que diferente es la cuestión con Meza y Vega, quienes tienen muchas posibilidades de estar disponibles, e incluso de ser titulares en el duelo que será a todo o nada ante Vélez en Liniers.
Mientras que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Wanchope Ábila está en perfectas condiciones, con lo cual no corre ningún tipo de peligro su participación en el choque ante el Fortín, por la molestia que lo sacó del cotejo del pasado domingo ante Talleres, donde fue la gran figura.