La mañana empezó gris pero salió el sol en Santa Fe

La ciudad amaneció con algunos chaparrones. La temperatura máxima alcanzaría los 28 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados.

Se espera en la región el pasaje de un frente frío que al combinarse con una masa de aire cálida y húmeda llevaran a que nuevamente se inestabilicen las condiciones dando lugar a eventos de lluvias aislados de diversas intensidades, con mejoramientos temporales, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta el fin de semana.

¿Cómo será el fin de semana?

VIERNES: Cielo despejado a parcial cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 31 grados.

SÁBADO: Cielo despejado a parcial cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 31 grados.

DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el comienzo de la jornada. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 26 grados.