Marcos Kremer: "Vine para ganar títulos"
El argentino tuvo un gran debut en Clermont y dejó en claro para qué llegó a su nuevo equipo. El tercera línea pasó página tras la RWC 2023 con Los Pumas y está listo para ir por todo en Auvergne.
Figura del seleccionado argentino en la Copa del Mundo con su récord de tackles (92), el rugby internacional quedó -por el momento- atrás para el gigante de Concordia, que después de una semana de vacaciones volvió a las canchas y debutó en el ASM con triunfo 20 a 17 sobre Montpellier.
Proveniente de Stade Francais, el forward comenzó: "Sinceramente, estoy muy contento de estar aquí. He encontrado un club impresionante, con un gran grupo muy unido. Estoy aprendiendo a reconocerlos y éstas son mis primeras sensaciones. Hay bastantes argentinos aquí y eso también es positivo. Ahora espero que todo vaya bien para el futuro".
"He pasado página", aseguró tras la RWC. "Estoy listo para afrontar lo que promete ser otro campeonato duro. Hemos hecho un buen Mundial, pero ahora tenemos que concentrarnos en Clermont".
"Sólo he tenido una semana de vacaciones. Como deportistas, siempre queremos jugar y rendir a un alto nivel. Evidentemente, este pequeño descanso me ha venido bien. Pero siempre hay ganas de volver a empezar".
Además, explicó su decisión de fichar por Clermont: "Vine por el proyecto. Es un club histórico del Top 14. Tengo muchas ganas de aportar algo para elevar el nivel del equipo. Quiero aportar todo lo que pueda. Eso es lo que les he dicho a los entrenadores y a los chicos".
"Voy a hacer todo lo posible para que el equipo sea sólido y esté a un buen nivel. Voy a darlo todo para conseguir algo importante. Por eso juego aquí. Es para ganar títulos con este club. Vamos a hacer el trabajo. Puede que lleve tiempo, pero los chicos y yo nos comprometemos a hacerlo. Lo importante es la cultura de trabajo y la mentalidad. Estamos en proceso de construir todo eso para hacerlo mejor".