Colón tiene fin de semana libre mientras Damonte define los 11
El plantel retomará las prácticas el lunes que viene para terminar de preparar el partido vital contra Vélez en Liniers por la 14ª fecha. ¿Llegan los lesionados?
Colón realizaba este viernes desapacible la última práctica de la semana con miras a visitar en la última a fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga ante Vélez del sábado 25, a las 18. La expectativa en la previa pasa por conocer también quién será el árbitro.
El triunfo necesario ante Talleres fue una gran inyección anímica para trabajar mejor y ver más alternativas para lo que se viene, que será un partido de hacha y tiza, ya que el Fortín necesita también sumar para salvarse. Por ahora, todo pasa por saber si los lesionados llegarán.
Cristian Vega está mejor de la contractura y no tendría problemas de ser considerado. Esto no quiere decir que volverá a la titularidad, ya que Israel Damonte quedó muy conforme con el rendimiento de Stéfano Moreyra. Dependerá cómo los vea en los días previos.
Mientras que la evolución de Eric Meza del desgarro marcha por los carriles, pero se sabe que sus chances serían muy remotas por los tiempos, porque recién pasaría los 16 días, cuando siempre se habla de 21 para este tipo de lesiones. Aunque se irá viendo igual cómo está, porque no todos responden de la misma manera. Lo bueno del caso es que Gian Nardelli viene cumpliendo pese a ser central.
Finalmente, como ya lo anticipó Diez en Deportes, las probabilidades de Damián Batallini son prácticamente nulas por su fascitis plantar. Si bien había un halo de esperanza que está por lo que dijo el técnico, no se lo contaría.
Con todo este escenario, el conductor sabalero le dio fin de semana libre al grupo para luego retomar desde el lunes las actividades en el predio 4 de Junio, para terminar de pergeñar el plan para intentar ir por el triunfo salvador ante el Fortín.