Damonte, con la idea fija de cara al choque ante Vélez
El entrenador se pondrá al frente del plantel este lunes por la tarde, donde analizará el plan a emplear ante el Fortín en el choque directo en Liniers.
A Colón se le viene una final, donde el primer objetivo está puesto en defender la categoría, mientras que como segunda misión estará la chance de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Para lograr su permanencia y clasificarse a los playoffs, depende de sí mismo, ya que en caso de ganar no dependerá de ningún otro resultado, mientras que podría lograr los dos incluso perdiendo en Liniers, más allá que es una opción que a nadie se le pasa por la cabeza en el mundo Colón.
Israel Damonte cuenta con una semana donde debe definir algunas cuestiones en cuanto a la formación que plantará como titular y también sabrá con certezas con qué jugadores podrá contar en cuanto a la delegación que viaje a Liniers.
Es un hecho que Damián Batallini, con una fascitis plantar, será baja, más allá de las ganas del jugador de estar disponible, y lo mismo ocurriría con Eric Meza, afectado por una lesión en los aductores de su pierna derecha.
El nombre de Ignacio Chicco suena fuerte en Universidad Católica
En contrapartida, quien estaría en condiciones de ser valorado es Cristian Vega, quien fue reemplazado ante Banfield y se quedó afuera de los jugadores que fueron al banco en el choque ante Talleres por una lesión muscular.
El DT Damonte tendría la intención de repetir a los 11 que salieron a jugar ante Talleres, para el partido clave ante Vélez. Los que saltarían al campo de juego del José Amalfitani serían Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.