Colón volvió con muchas certezas y pocas dudas de cara al choque ante Vélez
El Sabalero retomó los trabajos de cara a la semana más decisiva de los últimos años, ya que el sábado se jugará su permanencia ante el Fortín, en Liniers.
A Colón, y los equipos que pelean por no perder la categoría, se les acaba el tiempo de las especulaciones para darle lugar al de la acción, ya que este sábado, desde las 18, visitará a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers, en un duelo determinante en la lucha por quedarse en la Liga Profesional.
El Sabalero tiene la certeza de que depende de sí mismo, ya que logrará el objetivo con un triunfo, el cual le daría además la chance de llegar a los playoffs de la Liga Profesional. En tanto que también podría lograr la permanencia con un empate y hasta con una derrota, siempre y cuando no le gane Unión a Tigre.
Para este partido, el entrenador Israel Damonte analizará en la semana las situaciones físicas de Eric Meza, quien tiene un pie afuera de este partido ante Vélez, producto de una lesión en los aductores, en tanto que tampoco estaría disponible Damián Batallini, más allá de las ganas que tenía de estar a disposición.
Diferente es la situación de Cristian Vega, quien salió en el partido ante Banfield con una molestia muscular, por la cual se perdió el choque ante Talleres. El exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero estaría en condiciones de volver para el choque ante Vélez, aunque no sería de la partida.
Es que la idea de Damonte sería la de seguir apostando por el sistema 4-4-2, con los mismos intérpretes del partido ante Talleres, para el choque del sábado ante el Fortín.
Los que saltarían al campo de juego del José Amalfitani serían Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.