Tenía pedido de captura y fue detenido cuando quiso entrar a la cancha de Vélez

El hombre de 31 años tenía una causa en su contra por un caso de abuso cometido en la localidad bonaerense de Moreno.

Un hombre con pedido de captura por abuso sexual fue detenido cuando quiso entrar a la cancha de Vélez Sarfield para ver el partido frente a Colón de Santa Fe por el descenso. 

El hecho se produjo el sábado por la tarde cuando se dio acceso al estadio ubicado sobre la avenida Juan B Justo, en el barrio porteño de Liniers, para el partido por la 14ta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A la altura del anillo de seguridad, personal de la División Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad identificó a un hombre de 31 años que tenía pedido de captura vigente por un caso de abuso cometido en la localidad bonaerense de Moreno.

Tras el hallazgo, los efectivos pertenecientes del programa Tribuna Segura, investigaron al prófugo y se constató que estaba acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal" y tenía un pedido de paradero solicitado por el departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Luego de contactarse con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 y el Juzgado de Garantías 1 de Moreno-General Rodríguez se procedió a la detención del hombre.