Martes con mucho calor y algunas nubes en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima alcance los 34 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 24 grados mientras que la máxima alcanzaría los 34 grados.

Se observa la influencia de una masa cálida y húmeda que afecta a gran parte de la región, con aporte de nubosidad variable. No obstante, las condiciones irán gradualmente inestabilizándose en estas jornadas, sumado al ingreso de un sistema frio leve desde el sur a partir del miércoles.

La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la posibilidad de ocurrencia de eventos más intensos, que perdurarán por lo menos hasta inicios del fin de semana. No se descartan mejoramientos temporarios.

¿Cómo seguirá la semana?

MÍERCOLES: Cielo parcial nublado a mayormente nublado. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde/noche, no descartandose la ocurrencia de eventos más intensos.

JUEVES: Cielo mayormente nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias dispersas, con mejoramientos temporales.

VIERNES: Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la ocurrencia de eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio.