Junior de Colombia, muy cerca de quedarse con un jugador de Unión
No fue tenido en cuenta por Cristian González y, como terminar su contrato a fin de año, el elenco de Barranquilla avanzó para sumarlo
Junior de Colombia no solo analiza el duelo en los cuadrangulares, sino tamnién lo que será el 2024. Desde Argentina llegaría el primer refuerzo, pensando en elaborar un equipo más potente en el frente de ataque.
Sería la llegada de Bryan Castrillón, ya que DIM (Independiente Medellín) y el elenco de Barranquilla estarían cerca de cerrar la cesión con opción de compra.
Cabe destacar que el extremo debutó en el cuadro poderoso en 2018, teniendo cesiones en el Bucaramanga y Pereira, donde en este último, tuvo la chance de destacarse y dio el salto a Unión, donde jugó desde 2022 un total de 38 partidos y marcando cuatro goles.
Estuvo los últimos cinco meses trabajando a parte con la reserva al no quedar fuera de los planes de Cristian González, que se molestó por su forma de proceder cuando parecía que se marchaba luego del primer tiempo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, su representante –Pascual Lezcano– le había prometido un nuevo club y, como finalmente no lo consiguió, tuvo que volver, ya que tenía contrato vigente.
Esto no cayó bien en el mundo rojiblanco, que le abrió las puertas como todo empleado, pero sin ser parte de los profesionales. Su acuerdo expira a fin de año, pero se irá antes para avanzar en sus nuevas chances hasta que sea momento de los formalismos. Una baja cantada del Tate para el 2024.