Magdalena: "Alguien tiene que asumir las consecuencias"
El candidato a presidente de Colón realizó una conferencia de prensa donde presentó a los integrantes de su lista, mirá ñlo que dijo
Colón atraviesa momentos críticos desde lo deportivo. La institución se encuentra en la spuertas dela B Nacional, solo un partido definirá si jugará en la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo, no es lo único que se definirá en el club este fin de año, sino que también contará con las elecciones para elegir el presidente rojinegro durante los próximos años.
El Dr. Ricardo Magdalena, líder de una de las listas de la oposición, que se prepara para quedarse al mando de Colón el 17 de diciembre, dió una conferencia de prensa donde analizó el momento sabalero: "Creo que estamos frente a una alternativa próxima a que el socio nos dé la oportunidad, este Colón espera solo 1 partido al ver qué pasa, este Colón es el resultado de los que están y estuvieron. Alguien tiene que asumir las consecuencias de esto que estamos viviendo, Colón es de primera y tiene que quedarse. Tenemos que estar todos juntos el viernes, pero los trabajos pueden ser buenos o malos. Alguien tiene que asumir las consecuencias de estos resultados".
"Por eso creemos que es momento de cambio, las chicas se tienen que quedar tranquilas que va a haber baños dignos y además vamos a tener agua en el estadio. Queremos adentro del club una juventud que empuje, últimamente crecieron dentro en la agrupación, a los chicos de juventud quiero darles un gran abrazo, son los que tienen que formar el futuro" agregó.
Por otro lado, señaló: "Dentro de nuestra responsabilidad está armar el plantel y también cuidar a los chicos. Hay que preocuparse de la formación de los chicos dirigentes, en ellos está pensado el futuro de la institución".
Respecto a la comunicación del socio, señaló: "Hay que incorporar todas las redes sociales, la atención al público y todo lo que conlleva al desarrollo de la institución. Han pasado 10 años y Magdalena sigue con la misma gente y proyectos, seguimos formando equipos e incorporando gente. Cuando uno tiene gente con currículum y no con prontuarios, las cosas son distintas".
Sobre el cierre, dijo: "Me preguntan porque quiero ser presidente y a quién no le gustaría ser presidente de Colón. La vida me premió como profesional y empresario, con esto que obtuve quiero cumplir un sueño y ese sueño es ver a Colón con el traje de ser grande de verdad, grande como es su gente, falta la otra pata, ser grande como dirigentes".