Miércoles caluroso y de mucha inestabilidad
Se espera una jornada de mucho calor para Santa Fe y la región. No se descarta la llegada de fuertes tormentas.
Según el informe del Centro Meteorológico de la UNL, se espera una jornada de gran inestabilidad para Santa Fe y la región. Se anticipa cielo parcial nublado a mayormente nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde/noche, no descartandose la ocurrencia de eventos mas intensos. Temperaturas mínimas de 25°C y máximas de 33°C. Vientos moderados del sector noreste, rotando a moderados del sector sur/sureste.
En el día de la fecha, se observa la influencia de una masa cálida y humeda que afecta a gran parte de la región, con aporte de nubosidad variable. No obstante, las condiciones irán gradualmente inestabilizándose en estas jornadas, sumado al ingresgo de un sistema frio leve desde el sur, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la posibilidad de ocurrencia de eventos mas intensos, que perdurarán por lo menos hasta inicios del fin de semana.
Respecto de las temperaturas, se espera que las mismas tiendan recien a un leve descenso de las máximas a partir del sábado próximo, aunque se mantengan en los rangos normales para la época.