Cómo marcha la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia

Ayer comenzó la venta de entradas para socios donde hubo 15 mil localidades disponibles para los hinchas del Lobo de cara al viernes. Con buen ritmo de venta, hoy podría haber un pequeño remanente para los no asociados.

Después de varias idas y vueltas, recién en la tarde de ayer se comenzaron a vender las localidades para los hinchas de Gimnasia y Colón que buscarán estar en el desempate del próximo viernes a las 17:00 en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s. A pesar que en un momento se habló que la venta sería ayer por la mañana, hubo algunos inconvenientes en la página web por lo que finalmente se retrasó a las 18:00 donde varios Triperos pudieron quedarse con su ticket para decir presente en Rosario.

Finalmente son 15 mil entradas las que tendrán cada equipo donde para el Lobo se dividieron en 11 mil populares y 4 mil plateas. El conjunto platense estará ubicándose en la Popular Sur donde habitualmente va la gente de la Lepra y era la tribuna local cuando había visitantes, mientras que la platea será la techada llamada Tribuna Vieja Amelia (1.830 lugares) y un sector de la Platea Martino (2.170 lugares). Ayer la venta fue solamente para socios, donde hubo una buena cantidad de tickets vendidos, y hoy continuará, donde se determinará si finalmente queda o no un pequeño remanente para los no asociados.

Vale recordar que la entrada no será física ni con QR, sino que el método de entrada será el DNI de cada asociado. Las puertas del estadio Marcelo Bielsa se abrirá tres horas antes del partido para que puedan ir accediendo de manera tranquila los hinchas. Por su parte, el club llegó a un acuerdo con las filiales por lo que aquellos que salgan en los micros o combis de las diferentes peñas triperas tendrán su lugar asegurado sin necesitar de sacar el ticket.

Hasta el momento no hay un número específico pero desde la institución Mens Sana hablan de alrededor de 50 micros y combis con capacidad completa, a la espera de que se puedan sumar más con el correr de estas horas cuando termine la venta de entradas o se libere para los no socios.