Fuerte indirecta de la China Suárez a Rusherking
En un posteo en el que adelantó una nueva canción, la actriz le lanzó un dardo a su ex.
A pesar de que la relación habría terminado en buenos términos hace más de siete meses, la China Suárez sorprendió en sus redes sociales con una fuerte indirecta para Rusherking.
“Era mentira cuando me decías que era perfecta”, escribió la actriz en un posteo donde compartió un adelanto de “Corazón de cartón”, su próxima canción. La frase en cuestión es una clara referencia a “Perfecta”, el hit que le dedicó su ex y en el que ella fue la protagonista del videoclip.
En el avance del tema que subió a su cuenta de Instagram, no quedan dudas de que la letra se centra en una infidelidad. “Era mentira cuando me decías que era perfecta. Contigo volver, no. Vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares”, entona la China.
Por supuesto que el dardo a su ex no pasó desapercibido y la publicación de la ex Casi Ángeles se llenó de todo tipo de comentarios. “Le dolerá la nunca a Rusher”, “Palito al King, no diré nada pero habrá señales”, “¿Te pica la oreja, Rusher?”, “Él se puede hacer el rancho con tremendo palo”, “Todavía no la escuché y ya estoy esperando la canción de Rusher para responderle”, y “¡Rusher hacete cargo del corazón de cartón!”, fueron algunas de las respuestas que recibió.
Qué dijo Rusherking sobre “el palito” que le tiró la China Suárez
Minutos después de que la China Suárez le mandara una fuerte indirecta y generara una polémica que nadie se vio venir, Rusherking reaccionó con un contundente tuit. “Cartón lleno”, escribió haciendo alusión a “Corazón de cartón”, el título del próximo lanzamiento de su ex.
Horas antes, también había compartido una reflexión que muchos de sus seguidores aseguran que estaba dirigido a la actriz. “Banco muchísimo a las personas que se motivan y trabajan todos los días para romperla en la música, esa disciplina es clave. No se confundan. No quieran ser ‘famosos’ haciendo música. Por qué eso no pasa. Gracias a dios, las gente valora la esencia y lo transparente…”, decía el mensaje.