El nuevo destino que tendría un jugador del actual plantel de Colón

Universidad Católica de Chile salió con todo al mercado de pases, y busca jugadores de los equipos grandes de nuestro país, y tiene apuntado a un jugador que mañana estará en el plantel sabalero que disputará la final ante Gimnasia.

Mientras en Universidad Católica están enfocados en lo que será la recta final del Campeonato Nacional, donde apuntan a conseguir el boleto a la Copa Sudamericana, los dirigentes están ilusionados en poder reestructurar el plantel de cara a la temporada 2024. Hasta el momento, se confirmó que Brayan Rovira no continuará en el equipo y regresará a Atlético Nacional, por lo que empiezan a evaluar a cada uno de los jugadores que llegarán al equipo.

Junto con el volante, quien ya regresó a Colombia para continuar con el periodo de recuperación, son varios los jugadores que están pronto a finalizar sus contratos con la UC y desde las oficinas de San Carlos de Apoquindo buscan los reemplazantes idóneos. De esta manera, son seis los jugadores que cada vez suenan con mayor fuerza para potenciar los distintos puestos de Universidad Católica: Ignacio Chicco, Bruno Zuculini, Gabriel Castellón, Alfred Canales, César Pérez y Jonathan Gómez.

Desde hace varias semanas, en las oficinas de los Cruzados empiezan a analizar la posibilidad de sumar jugadores en distintas posiciones del campo de juego, especialmente en la portería, ya que Nicolás Peranic no estuvo a la altura y no continuará en el equipo. Por ello, en su lugar suenan Chicco de Colón de Santa Fe, que luchará este viernes por la permanencia en la Primera División, y Gabriel Castellón, quien milita en Huachipato y sueña con conquistar el Campeonato Nacional.

Mientras que Zuculini, Canales, César Pérez y Jonathan Gómez son cuatro mediocampistas que cumplen distintas funciones y que sus incorporaciones serían fundamentales para traerle soluciones a Universidad Católica, en medio de una temporada con serios problemas en la zona de los volantes. Cabe destacar que el hombre de River es el único que podría llegar gratis, con el pase en su poder debido a que finaliza su contrato a final de año, mientras que por el resto los dirigentes tendrán que negociar con sus respectivos clubes.