Batallini y Toledo, ¿tienen chances de ser considerados ante Gimnasia?
El jugador de Argentinos y el goleador cuentan con sendas lesiones, pero de igual manera estarían a disposición de Israel Damonte en el banco de suplentes.
En Colón ya no hay lugar para las especulaciones, y así lo entiende todo el plantel. Es que Colón en 90 minutos pondrá en juego la categoría, al cual la jugará ante el Gimnasia de Leonardo Madelón, a quien enfrentará este viernes desde las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
De cara a este partido, la intención de Israel Damonte sería volver a la fórmula que empleó en el partido ante Vélez en el José Amalfitani, es decir con el sistema 4-4-1-1 en lugar del 5-3-2 con el cual viene de ser derrotado duramente en la fecha anterior.
La buena noticia es que podrá contar con Eric Meza, quien está recuperado de una lesión muscular que sufrió ante Banfield, y por la cual se perdió los choques ante Talleres y Vélez. El lateral derecho se meterá por Gian Nardelli.
En tanto que también serían de la partida Cristian Vega por Stefano Moreyra y Favio Álvarez por Paolo Goltz, esta última variante además implicaría el cambio de sistema táctico.
La mala noticia de la semana tiene que ver con una lesión en el sóleo de Javier Toledo, por la cual está seriamente en duda su participación en el partido, más allá que viajará con la delegación y pretende tener un lugar en el banco de los relevos.
Mientras que si bien no está al 100% ni mucho menos, Damián Batallini también hizo todo lo posible para poder ser considerado, y pretende tener un lugar en el banco de los suplentes, como consecuencia de la importancia del partido ante el Lobo.