La lluvia le puso incertidumbre al desempate entre Colón y Gimnasia
Pasado el mediodía comenzó un aguacero en Rosario, poniéndole un condimento extra a la previa del partido en el Marcelo Bielsa. VIDEO
El pronóstico del clima vaticinaba lluvias y tormentas para este viernes en Rosario, cuando debía disputarse el desempate por la permanencia entre Colón y Gimnasia, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 y con arbitraje de Andrés Merlos.
La jornada arrancó con un intenso calor, pero con sol, pero luego se fue nublando para lo que, indefectiblemente, iba a terminar en un diluvio pasadas las 13, justo cuando el movil de Diez en Deportes estaba saliendo en vivo para contar los detalles de la previa.
Una situación que podía complicar la llegada del grueso de hinchas, que iban a llegar más cerca del inicio del encuentro, por ser una jornada laboral y en un horario incómodo.
De todas maneras, ya de temprano se podía ver gente con camisetas y banderas. Durante varias horas las precipitaciones fueron constantes y los charcos eran muy notorios en el campo de juego. En este conexto, no se iba a jugar, pero quedaba tiempo por delante para que filtre el agua.
#AHORA #Rosario | El Estadio #MarceloBielsa pasado por agua a la espera de #Colón vs #Gimnasia ☔️ pic.twitter.com/bKOayeOf3j
— LT10 (@radiolt10) December 1, 2023
Esto sin dudas le puso incertidumbre también al escenario, que deja un mal recuerdo de la Sudamericana 2019. Pero es una nueva historia y nada está escrito.