Duki abandonó llorando una conferencia de prensa
El novio de Emilia Mernes hablaba sobre los dos shows que brindará en River Plate cuando se vio notablemente superado por la situación y tuvo que abandonar el lugar.
Duki agotó las entradas de 2 fechas en el River Plate en pocas horas y, tras meses de espera, este 2 y 3 de diciembre brindará los shows. El trapero, que compró un terreno en la luna, atraviesa un momento lleno de emociones que afectaron su estado de ánimo y, durante una conferencia de prensa, abandonó el micrófono, al borde del llanto.
“Uno ya vive tan rápido... Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia”, comenzó diciendo el novio de Emilia Mernes, con la voz entrecortada.
Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como " Duki", explicó cómo se siente ante la expectativa de su futuro laboral. “ Me pongo un poco mal. Llega el momento en que si cualquier cosa que querés la tenés es... nada. No existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya tenés todo”, sostuvo, visiblemente movilizado.
“Entonces creo que es parte de la angustia que tengo más arraigada a eso, porque van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora”, agregó el cantante.
Siguiendo con su declaración, enunció: “Y relacionado con lo de...”, pero no llegó a terminar su frase y abandonó el micrófono, abrumado y conteniendo las lágrimas. El público comenzó a aplaudir al cantante, demostrándole su apoyo incondicional y también valorando su actitud al mostrarse tan real frente a las cámaras.
Duki ha tenido que irse de una entrevista al romper a llorar porque siente angustia de que ya pocas cosas le llenen, un problema que la mayoría de las celebridades acaban sufriendo pic.twitter.com/M5ICGVTDgH
— ceciarmy (@ceciarmy) December 1, 2023
El episodio generó estupor y preocupación en fans y medios de comunicación, porque sus declaraciones y emociones indican que el artista se podría encontrar sobrepasado por lo que le ocurre. Es que, con tan solo 27 años, logró muchos hitos en su carrera, con un éxito que no tiene precedentes.
De aquí en más, la ansiedad por lograr más cosas aumenta, ya que es todo muy desafiante, más allá de lo vertiginoso que puede ser encontrarse en su lugar, siendo una de las personas más famosas de la música hispanoparlante y lo que conlleva su estilo y rutina de vida desde hace muchos años.
Es por eso que en las redes los comentarios son de comprensión y empatía con lo que vive, pero al mismo tiempo de confusión y miedo por el futuro artístico de Duki, que, saldrá a River a darlo todo. Sin embargo, algunos vaticinan que este momento es clave para entender cuáles serán sus próximos pasos.