River enfrenta a Belgrano por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga
Martín Demichelis implementará cambios en el equipo para enfrentar al de Farré y quedar entre los cuatro mejores del torneo. El ganador enfrentará a Racing o Rosario Central.
River Plate se medirá este domingo con Belgrano de Córdoba en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará desde las 18.30 estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a pesar de ser un estadio neutral, con ambos públicos habilitados.
El arbitraje será de Facundo Tello y el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.
Antes de conocerse que Belgrano iba a ser su adversario, River había llegado a un acuerdo con la LPF de jugar su partido de cuartos de final en Córdoba y ese es el motivo por el cual no se celebrará en otra sede.
En caso de que el partido concluya empatado, se definirá al semifinalista con remates desde el punto penal. El vencedor enfrentará en semifinales al triunfador de Racing-Rosario Central, a jugarse en la provincia de Salta también este domingo a las 21:30.
Esta llave quedó conformada por estos equipos a causa de que River culminó segundo en la Zona A con 24 unidades y Belgrano fue tercero en la Zona B con 21.
Demichelis, mantiene la incógnita del equipo titular luego de tres partidos sin triunfos, que le impidieron a River ser el primero del grupo, el DT ordenaría el regreso tras cumplir la suspensión del capitán Enzo Pérez por Matías Kranevitter. Las posibilidades de Santiago Simón al lateral derecho, de Rodrigo Aliendro a la zona media y de las incursiones de Pablo Solari o Facundo Colidio a la línea de volantes ofensivos son algunas de las variantes con las que ensayó el DT.
Belgrano, con Guillermo Farré como entrenador, haría dos cambios con respecto al equipo que fue goleado por Racing (4-1) en Avellaneda en su pasada presentación, Erik Godoy en la defensa lugar de Matías Moreno, recuperado de una contractura en el gemelo, y en la ofensiva Franco Jara por el chileno Lautaro Pastrán.