Lucas Gamba, el primer y gran objetivo que tendría Unión
El mendocino, quien viene de actuar con gran suceso en Central Córdoba, sería uno de los grandes objetivos para el 2024.
Diez en Deportes informó cuáles fueron las condiciones que puso Cristian González para continuar en Unión como entrenador en 2024. Fue así, que entre otros requerimientos, pidió por la continuidad de varios jugadores y la llegada de refuerzos de jerarquía.
En su primer mercado de pases Kily González se mostró satisfecho por los refuerzos que llegaron, pero luego se refirió a su plantel como una "reserva mejorada", en relación al poco material con el que contaba.
Sin embargo, una vez consumada la permanencia en Primera División, Kily pidió por la llegada de incorporaciones de relieve como condición innegociable. Y es así que comenzó a sonar la chance de repatriar a Lucas Gamba.
A Gamba ya lo quiso Kily en el anterior mercado de pases, aunque los dirigentes no aceleraron a fondo para lograr su contratación, la cual se podría haber dado con una inversión importante, debido a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre con Central Córdoba.
Pero a Gamba no solo se le terminó su vínculo con el Ferroviario sino también con Liga de Quito, y si bien tiene apetencias económicas muy importantes, los dirigentes quieren satisfacer a Kily, quien ya lo dirigió en Central, con su contratación. El jugador, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, pretende que en este mercado de pases de una vez por todas se pueda generar su regreso al club que lo lanzó a la Primera División.