El oficialismo, dispuesto a participar de los comicios de Colón
Tras la reunión que se mantuvo este lunes por la tarde, Gustavo Ingaramo y su equipo de trabajo tienen decididos participar de las elecciones del próximo 17 de diciembre, aunque habría cambios en la lista.
El descenso de Colón, que sufrió el pasado viernes tras perder el desempate ante Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa, pegó muy fuerte y caló muy hondo, no solo desde lo deportivo sino también desde lo institucional.
Vale recordar que hace un par de semanas se realizó la Asamblea General Ordinaria en Colón, donde José Vignatti admitió que no se presentaría en las elecciones, y que en diciembre se terminaría su etapa política en el club.
Sin embargo, el oficialismo decidió participar de las elecciones, en una lista encabezada por Gustavo Ingaramo, quien forma parte de la actual Comisión Directiva encabezada por Vignatti.
"Vamos a ver lo que decidimos entre los pares de Comisión Directiva. Siempre tuve ganas, en el sentido de que si estoy en la Comisión Directiva, es porque amo el club y quisiera que a Colón le vaya siempre bien y lo que yo pueda hacer por el club, lo voy a hacer", destacó Ingaramo, tras la Asamblea.
Mientras que luego, Ingaramo reconoció: "José Vignatti no va a apoyar a nadie. Es así, con sus pros y sus contras. Le estoy muy agradecido en el sentido que me ha permitido trabajar con él en estos últimos dos años, tres casi. Y como también le estoy agradecido en su momento que me permitió Lalo Vega, el club creo que así como le tiene que agradecer a Vignatti, le tiene que agradecer a Lalo Vega, que en ese momento había que animarse a ponerse en el sillón eléctrico y lo hizo y entonces le agradezco a Lalo, a Godano y a todos los compañeros que participaron en ese momento".
Con el descenso consumado, este lunes se juntaron varios de los integrantes de la Comisión Directiva, quienes decidieron participar igual de las próximas elecciones, más allá que podría haber cambios importantes, como adelantó Diez en Deportes, por algunas cuestiones particulares de sus integrantes.