Ignacio Chicco sigue siendo uno de los grandes objetivos de la "U" Católica
El arquero al que se le termina el contrato con Colón es prioridad para el equipo cruzado, según se reporta desde el país trasandino.
Universidad Católica ya se encuentra encarando la última parte de la temporada, donde tiene la obligación de superar a Unión La Calera en la liga chilena para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. Esto es crucial después de un año difícil para el equipo de Nicolás Núñez.
Al mismo tiempo, el entrenador del conjunto “Cruzado” ya piensa en el próximo mercado de fichajes, específicamente en reforzar el puesto de arquero luego de que se conociera que el contrato de Nicolás Peranic con Universidad Católica no será renovado.
Si bien el primer jugador que aparece en el radar del equipo de Nicolás Núñez es Sebastián Pérez, en las últimas horas se han conocido los nombres de dos arqueros argentinos que podrían llegar al club. Uno de ellos es Augusto Batalla, quien está a préstamo en San Lorenzo y debe volver a River Plate, el club dueño de su pase. Sin embargo, el millonario no lo tendría en cuenta, ya que cuenta con Franco Armani como portero.
De esta manera, Universidad Católica podría preguntar por Augusto Batalla, quien ha sido una de las figuras de la Copa de la Liga. Asimismo, la institución tiene como segunda opción al ex arquero de Unión la Calera y O’Higgins, Alexis Martín Arias, quien no seguirá en Argentinos Juniors y podrá negociar como jugador libre. Esta alternativa sería beneficiosa para el conjunto "Cruzado", ya que no implicaría un gasto significativo de dinero.