¿Dos hermanos, con chances de regresar a Unión?
Con el fin de cumplir los pedidos de Cristian González, la dirigencia se mueve rápido y en las últimas horas confirmó la llegada de Lucas Gamba. Pero no sería el único, ya que hay otros nombres avanzados
Mientras el plantel de Unión disfruta de las vacaciones luego de la permanencia, ahora llega el momento donde la dirigencia debe empezar a resolver temas importantes. Por un lado, estaría todo cerrado con el DT Cristian González para el proyecto de 2024, con extensión incluida de contrato, y por otro, el armado del plantel.
En este sentido, ya comenzaron los movimientos, porque en las últimas horas se oficializó la vuelta de Lucas Gambas a través de las redes sociales. Si bien es cierto que todavía quedan por delante las formalidades, ya que los vínculos expiran el 31 de diciembre, ya está cerrado de palabra.
Esto podría ser un efecto en cadena y que se conozcan más. Sobre todo, para que varios ya estén el 2 de enero en Casasol para comenzará la pretemporada. Habría muchas chances que vuelvan los hermanos Bruno y Mauro Pittón. El rumor es cada vez más fuerte, ya que ambos culminan acuerdos en sus respectivos clubes: Newell's y Central Córdoba.
En el caso del lateral, tuvo continuidad en Rosario y el volante mantuvo un alto nivel, tras nunca ser considerado en Vélez. Vale recordar que, todavía, Unión no cobró la venta en su momento de ambos a San Lorenzo. Hay un juicio a punto de salir a favor contra la aseguradora Galeno.
Justo dos puestos donde Kily no tuvo tanto a lo que apelar en la pasada campaña y que podrían ser una importante solución. Habrá que esperar si finalmente se concreta y ambos vuelven a vestir la camiseta del club que los vio nacer.