Poletti adelantó que intentará pacificar, ordenar y levantar Santa Fe
El intendente electo participó de la asunción de los nuevos concejales y habló sobre las expectativas y prioridades que tendrá en su gestión.
Este jueves asumieron los nuevos concejales y se eligió a Adriana “Chuchi” Molina como la presidenta del Concejo para el próximo periodo convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese rol en la ciudad de Santa fe.
Juan Pablo Poletti, intendente electo de Santa Fe, expresó al móvil de LT10 que está “expectante y muy contento que Chuchi pueda asumir la presidencia. Sinceramente hemos tenido en esta transición una relación muy fluida con ella, hemos estado dialogando mucho”
Por otro lado, comentó que tiene expectativas de que se genere muy buen dialogo con todo los concejales porque “tengo muy buena relación con concejales electos de la oposición” y agregó “nos hemos cruzado mucho en la campaña con ellos también”.
Poletti adelantó tiene la idea de formar una mesa con todas las fuerzas políticas que exceda el concejo para “poder dialogar de forma informal con hacia dónde vamos, por donde le estoy errando, cual es la visión de ellos” para tener una mirada más amplia.
¿Cuál es el escenario actual?
El intendente electo reconoció que “sin lugar a dudas que estamos en un escenario complicado, complejo, con muchísimas dificultades” y enumera “el paro de transporte, la cuestión hídrica, sin lugar a duda tenemos hoy una ciudad que está con bastante descontrol. Tenemos descontrol a la noche, en el faro”.
Frente a este panorama, Poletti adelantó que “desde el día uno vamos a empezar a tratar de, esto que llamamos nosotros, de poder pacificar, ordenar y levantar Santa Fe” y agrega que para lograrlo va a ser necesario el trabajo conjunto con los concejales.
Audio: Escucha el movil de Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML