Un grande se fija en dos jugadores de Colón y Unión
Los clubes ya se metieron de lleno en las contrataciones, y uno de los gigantes de nuestro país le apunta a jugadores de los equipos santafesinos.
Carlos Tevez los encaró sin titubeos y les planteó cara a cara lo que tenía para decirles. La semana pasada, el entrenador fue muy frontal: les notificó a los uruguayos Martín Cauteruccio y Edgar Elizalde que no los va a tener en cuenta de cara al 2024. Y les avisó que, en caso de no conseguir un nuevo club, correrán muy de atrás y tendrán pocas posibilidades de jugar.
Los futbolistas aceptaron la decisión del entrenador, pero elevaron reclamos por montos que la institución les adeudaba. Cauteruccio intimó al Rojo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados para exigir el pago de algunos premios y una actualización de su contrato.
De no pagar, la entidad de Avellaneda se hubiese expuesto a asumir el riesgo de que el jugador pidiese la libertad de acción, pero los dirigentes se movieron con celeridad y cancelaron el monto.
Mientras tanto, Carlos Tevez espera por la llegada de refuerzos para encarar el 2024, donde el principal apuntado para el lateral derecho es Marcelo Weigandt, con quien fue compañero en Boca, pero que no tuvo mucha continuidad tras la llegada de Lucas Blondel y la gran figura de Luis Advíncula.
Pero esta negociación parece muy difícil, tras las diferencias económicas y de gestión de ambos clubes, con lo cual el sitio El Futbolero da cuenta que Tevez por las dudas ya elevó los nombres, como alternativas, de Eric Meza de Colón y Federico Vera de Unión, quienes tienen muchas chances de emigrar en este mercado de pases.