Otro referente quiere quedarse para buscar el ascenso en Colón

Si bien todo se definirá luego de las elecciones, un jugador habló ya con algunas listas y se habría puesto a disposición para jugar la Primera Nacional

En Colón lo más importante está centrado en el próximo domingo cuando se realicen las elecciones. Son seis listas que competirán, en la que está el oficialismo, que esta vez no contará con José Vignatti, quien se aleja de la política. Una cantidad histórica e inaudita, por lo que los socios serán los que definirán quién conducirá al club por los próximos cuatro años.

Abraham: "Hay que volver al estilo de huevo y calidad en Colón"

Eso sí, con el exigente objetivo de acomodarse a los números de la Primera Nacional y partir como candidato al ascenso por peso y trayectoria. En cuanto al plantel, por ahora no hay nada resuelto pese a los rumores. Sí está claro que este plantel no se podrá sostener por lo económico y habrá una sangría.

Rubén Botta está en el radar de Estudiantes de La Plata

Por las dudas, algunos candidatos ya fueron hablando con algunos jugadores. En este sentido, trascendió que Paolo Goltz habría hecho saber si predisposición para quedarse a pelearla. Lógico, habrá que ajustar números, pero se sumaría –por lo que pudo saber Diez en Deportes–, a la idea del arquero Matías Ibáñez y el lateral Emmanuel Mas. El zaguero es uno de los que termina su vínculo el 31 de diciembre.

Pero será clave también ver qué decide el nuevo DT, independientemente de la postura de los futbolistas. Por eso es algo neurálgico conocer a partir del lunes 18 de diciembre. Pero al menos, Goltz no estaría pensando en colgar los botines sino en buscar el rápido ascenso con el Sabalero.

 

Prensa Colón