Troyansky termina su préstamo en Lanús y debe volver a Unión
El Granate no hará uso de la opción de compra, por lo que Pocho regresará al Rojiblanco donde, igualmente, no sería tenido en cuenta. ¿Puede entrar en alguna negociación?
En Unión por ahora de lo que más se habla es de los posibles refuerzos, algo lógico ya que el DT Cristian González pretende dar un salto de calidad y potenciar el plantel. Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal. Asimismo, hay un jugador que el Tate puede recuperar: Franco Troyansky, que termina su préstamo en Lanús.
Por lo que pudo confirmar Diez en Deportes, el Granate tiene tiempo hasta el 20 de diciembre para hacer uso de la opción de 1.200.000 dólares, pero la desestimará y por eso deberá regresar al Tate, dueño de su pase.
Cristian González ya estaría al tanto, pero igual no lo tendría en cuenta. Asimismo, Pocho en su momento dijo que tenía un ciclo cumplido en Unión y deambuló por varios clubes sin trascender. Es así como la dirigencia estaría analizando la posibilidad de incluirlo en alguna operación por refuerzos.
Todo está muy fresco, por lo que habrá que ver cómo marchan las cosas antes del comienzo de la pretemporada. Pero lo cierto es que, por más que Troyansky tenga que regresar, no se quedaría.