Antonio Bonfatti con Boudou y Abal Medina en la Casa Rosada
El encuentro se celebró en el despacho de Juan Manuel Abal Medina. El gobernador planteó una serie de reclamos que tiene pendientes Santa Fe del gobierno nacional. Mencionó, entre otros, Caja de Jubilaciones y deudas por viviendas.
Este martes, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió al gobernador de la provincia Antonio Bonfatti. El encuentro, de carácter protocolar, se llevó a cabo en el despacho del funcionario nacional de la Casa de Rosada y contó con la participación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
En la oportunidad, el gobernador destacó la buena recepción de ambas autoridades y posteriormente sostuvo que “se abordaron temas inherentes a la provincia, donde se trató de analizar en conjunto la situación del país en general y de Santa Fe en particular”.
“Lo que le manifestamos, tanto al vicepresidente como al jefe de Gabinete –continuó Bonfatti–, es la voluntad de la provincia de Santa Fe de ponerle el hombro al país”.
Por otro lado, se dialogó sobre la posibilidad de encontrar respuestas a determinadas demandas de la provincia, “como por ejemplo algunas obras públicas necesarias para los santafesinos, como el Acueducto Cañero que es fundamental para la producción y el desarrollo; el tema de los biocombustibles; la resolución del tema de la Caja de Jubilaciones; como así también expusimos la propuesta de hábitat que tiene la provincia, que tiene que ver con abordar en conjunto soluciones habitacionales a partir de la tierra; y el tema portuario”, concluyó el gobernador.