Todo comenzó mientras Juliana se encontraba realizando la prueba semanal para el presupuesto de comida, donde se la pudo observar al lado de Bautista Macia. Al comenzar a hablar con un acento de España, el uruguayo le preguntó por qué lo hacía y ella explotó: "Estamos haciendo esta competencia para el super para mis compañeros que me aman y me votaron".
Una participante de GH pidió al público que la vote para salir este domingo
A tan solo días del comienzo del reality show, una de las mujeres le habló a la audiencia y contó su deseo por ser eliminada.
La participante Juliana "Furia" Scaglione pidió al público que la voten para convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2023 y sorprendió a todos al explotar contra sus "hermanitos".
Pero no concluyó allí, sino que a continuación le habló a la audiencia del programa: "Y el domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda". Así, dejó en claro que no se siente querida por sus compañeros de Gran Hermano 2023 y parece estar decidida a irse de la casa ante esta falta de cariño.
Vinculado a la gala de eliminación del domingo, no parece existir ningún escenario en el que Sabrina salve a Juliana y se abriría el camino para una futura salida de Furia. Además, el público no tiene una buena opinión sobre ella y la creadora de contenido de 32 años se convertiría en la primera eliminada de Gran Hermano 2023.