Kily aún sigue enchufado y espera novedades de la dirigencia de Unión
El DT estuvo en las últimas horas en Santa Fe y mantiene charlas sobre cómo marchan las negociaciones. Quiere tener varios refuerzos para comenzar la pretemporada
Por más que el plantel está de vacaciones, el DT Cristian González todavía no se dio ese gusto. Sigue enchufado y pendiente de cómo marchan las negociaciones con la dirigencia en torno a las incorporaciones. Ya sabe que tendrá para la próxima temporada a Lucas Gamba y es factible que antes de fin de año tenga más "regalos" en este sentido.
En las últimas horas estuvo en Santa Fe para interiorizarse. Suele viajar cuando es preciso. Está muy metido en todo y la meta es que dar en la tecla con los pedidos. Al interés conocido de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, se suma Jonathan Gómez, al que Kily conoce y ya tentó en el mercado anterior, pero hasta que no esté el técnico de Racing no se puede definir.
Como viene la mano, también quiere un arquero y el ciclo de Sebastián Moyano estaría terminado, ya que expira su contrato. Otro que se va es Oscar Piris y el técnico habría pedido dos centrales. La baja de Franco Calderón es lo más sencillo y solo quedan en el grupo Franco Pardo y Nicolás Paz. También podría incluirse a Claudio Corvalán.
Mientras que también se quiere potenciar el medio. No solo con jugadores mixtos, sino también de marca, ya que el único es Joaquín Mosqueira. Si bien no se descartan delanteros, Kily estaría conforme con lo que tiene. Unión arrancará la pretemporada el 2 de enero en Casasol y el conductor rojiblanco espera contar ya con varias caras nuevas para que capten la idea y se amolden al grupo. Se pretende jugar al anticipo y no tener que esperar a último momento, con el campeonato cerca a comenzar.