Pararon el tren y se llevaron parte de la mercadería que trasladaba
El hecho ocurrió en barrio Santa Rosa de Lima. El convoy de Belgrano Cargas fue detenido manualmente de manera intencional. Pese a la custodia policial no se puede controlar este tipo de hechos.
Una formación que se trasladaba por el Oeste de la ciudad fue detenida por un grupo de vecinos en el barrio Santa Rosa de Lima en la madrugada de hoy
El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana cuando una formación que se trasladaba por el lugar paró su marcha luego que una persona detenga la formación de manera manual.
Tras el descarrilamiento, un grupo reducido de vecinos se llevaron parte de la mercadería luego de abrir más de 10 vagones.
No es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en el lugar y, según afirman los operarios hay tres puntos conflictivos en el trayecto del tren en el paso por la ciudad. Por esta razón de un tiempo a esta parte un grupo policial acopaña el trayecto de la unidad desde que ingresa a la ciudad en la zona norte hasta llegar a la vecina localidad de Santo Tomé.
Este tipo de hechos suceden desde hace un tiempo en tres puntos estratégicos de la zona oeste de la ciudad.
El accionar de los delincuentes es siempre el mismo y tiene la característica de frenar el tren de manera manual en uno de los vagones lo que provoca que la formación se detenga. Posteriormente abren los vagones para poder acceder a la mercadería que se traslada.