Viernes con algunas nubes en el cielo de Santa Fe

La temperatura máxima rondará los 32 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables, en donde la temperatura mínima de 22 grados y una temperatura máxima de 32 grados.

Se observa que las condiciones en la región se mantienen con relativa estabilidad, producto del continuo ingreso de aire desde el sur, las misma tienden lenta y gradualmente a inestabilizarse por el aporte de aire más cálido y húmedo desde el este del continente.

Esta situación permite que las jornadas se mantengan alternándose entre mayormente despejadas y con nubosidad variable, por lo menos hasta comienzos de la semana próxima, donde podrían presentarse algunas lluvias débiles entre la tarde del domingo y primeras horas del lunes.

¿Cómo estará el fin de semana?

SÁBADO: Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y leve tendencia a inestabilizarse.

DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde.

LUNES: Cielo nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables y mejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, aunque las mismas son bajas.