Unión acelera las negociaciones para sumar a Mauro Pittón

Los dirigentes tatengues aguardan con expectativas la decisión de Gustavo Quinteros en Vélez con el volante, quien tiene un año más de contrato y suena con fuerza para volver.

En el cierre de la semana Unión hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo. Tras el acuerdo con Lucas Gamba, los dirigentes aceleraron y consiguieron la contratación de Bruno Pittón, quien viene de actuar en Newell's, y se fue del club en junio de 2019 junto a su hermano Mauro.

Unión: afirman que Lanús no hará uso de la opción por Troyansky

Bruno debutó en Unión en 2015 y cuatro años más tarde fue transferido a San Lorenzo, para luego continuar su carrera en Emelec de Ecuador y en la entidad rosarina, donde concluyó su contrato.



En el caso de su hermano Mauro, estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y le resta un año de contrato en Vélez, por lo que la negociación apunta a que vuelva a Unión a cambio de una deuda.

Unión, decidido por Jonathan Gómez



Anteriormente el equipo que conduce Cristian González habían concretado la vuelta de Lucas Gamba, que tuvo un exitoso paso por el club entre 2014 y 2018 y viene de jugar en Central Córdoba.

La dirigencia tatengue continúa activo en el mercado y entre los jugadores que pretende sumar están los defensores Gonzalo Maffini, de Estudiantes de Río Cuarto, y Jonathan Gómez, de Racing Club, el delantero Enrique Triverio (The Strongest de Bolivia) y el arquero José Devecchi, que viene de jugar en Sarmiento de Junín.