"O acompañan lo que ha votado la gente o siguen obstruyendo este cambio"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló que el envío de la "ley ómnibus" al recinto será inminente, y pidió a la oposición que esté "a la altura de las circunstancias".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, envió un claro mensaje al Congreso de la Nación que deberá tratar las reformas que el presidente Javier Milei intenta impulsar contempladas en el DNU y en el paquete de leyes que enviará “en lo inmediato”.
En la habitual conferencia de prensa, el vocero expresó: “Los diputados o senadores deberán elegir entre acompañar lo que ha votado la gente, acompañar el cambio o seguir obstruyendo este cambio y poner palos en la rueda a esto que la mayoría de la gente queremos”.
“Apelamos a la buena voluntad y que estén a la altura de la circunstancia en el marco de urgencia en el que estamos”, remarcó.
A través de la publicación de un nuevo decreto en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias que rige desde hoy hasta fines de enero para dar tratamiento al proyecto de ley “ómnibus” que incluye la revisión de las modificaciones el impuesto a las Ganancias, los cambios en la movilidad jubilatoria, entre otras.