Roberto Ramírez, el arquero que estaría a un paso de Colón

El arquero que viene de jugar en Guillermo Brown y que su pase pertenece a Godoy Cruz podría ser uno de los primeros refuerzos sabaleros.

Colón se enfoca en el Torneo de la Primera Nacional, el cual disputará en 2024, ya ques es muy poco probable que prospere el reclamo que hizo en AFA, o que incluso se lo incluya en un certamen de 30 equipos en la Liga Profesional.

Hay muchos jugadores que terminarán sus respectivos contratos el próximo 31 de diciembre. Entre ellos figuran los arqueros Ignacio Chicco, titular durante gran parte de los últimos meses en Colón, y Matías Ibáñez, quien terminó atajando pero se alejará como consecuencia de su mala relación con Iván Delfino, de cuando coincidieron en Patronato.

Se viene un nuevo mano a mano entre Vignatti y Tapia antes del fallo en AFA

Mientras tanto, Colón saldrá al mercado de pases en busca de refuerzos de jerarquía, y ya tendría abrochada la llegada de Sebastián Prediger, quien hizo un gran esfuerzo para terminar su carrera en el equipo que lo lanzó al profesionalismo.

Pero también se busca un arquero, y según se informa desde Mendoza, se habrían agilizado las negociaciones para sumar a Roberto Ramírez, quien viene de atajar en Guillermo Brown de Puerto Madryn y su pase pertenece a Godoy Cruz.

Trato hecho: Iván Delfino se convirtió oficialmente en nuevo DT de Colón

En el Tomba debutó el 26 de agosto de 2016, en la victoria 1-0 ante Huracán, y defendió el arco en 51 ocasiones, con 71 goles recibidos.

En tanto que en 2022 pasó a préstamo a Quilmes, donde solo atajó un encuentro y recibió tres goles. En 2023 vistió la camiset de Guillerm Brown, donde en 34 partidos le anotaron 36 goles.