Matías Ibáñez se fue de Colón y acordó con un club del exterior
El arquero llegará al estadio Nicolás Chahuán. El jugador de 37 años llega libre luego de terminar su contrato con el Sabalero.
El mercado de pases se comienza a mover en el fútbol chileno y son varios los equipos que han presentado a sus respectivos refuerzos. Unión La Calera es uno de los que ha sufrido bastante, pues perdieron más de 20 jugadores entre los que terminaban contrato y los que finalizaba su préstamo, por lo que ahora tienen la misión de reforzarse de la mejor forma de cara a la temporada 2024, pues deberán afrontar la nueva versión Copa Sudamericana.
La semana pasada ya comenzaron los primeros movimientos en el equipo, ya que se confirmó que el extécnico de Audax Italiano, Manuel Fernández, se hará cargo del equipo. El técnico argentino llega con la misión de reemplazar el lugar que dejó Martín Cicotello, que se fue furioso del club debido a que no le quisieron renovar en la directiva Cementera.
Ahora, Unión La Calera tiene ya a su nueva incorporación. Según la información recabada por En Cancha el portero de 37 años Matías Ibáñez tiene todo acordado para convertirse en su primer refuerzo en este mercado de fichajes. Ibáñez estuvo durante toda la temporada 2023 en Colón de Santa Fe en la Primera División de Argentina, pero no llegó a un acuerdo para renovar y quedó libre, por lo que el cuadro de la Quinta Región Interior aprovechó para hacerse con los servicios del argentino.
El trasandino cuenta con una vasta trayectoria en Argentina, ya que casi toda su carrera la hizo en las distintas divisiones. Su único paso en el fútbol extranjero fue en la temporada 2014 cuando recaló en el Eibar de España, pero su periplo duró un par de meses y luego regresó a territorio argentino.