Birollo asumió como presidente de la Liga Santafesina
Este jueves se llevó a cabo una Asamblea en la que se hizo oficial la asunción del dirigente tras el pedido de licencia de Bonaveri. Además se presentó un balance de la actual Mesa Directiva
Este jueves en el hotel del predio Nery Pumpido, se llevó a cabo una Asamblea en la que se hizo oficial la asunción como Vicepresidente de Leandro Birollo y así quedar en la conducción tras el pedido de licencia de Bonaveri. Además se presentó un balance de la actual Mesa Directiva.
Ante delegados y socios de distintos clubes se eligió a Leandro Birollo de manera unánime para ocupar el cargo de Vicepresidente, el mismo que había quedado vacante tras el fallecimiento de Alberto Garau.
Una vez cristalizada dicha acción, se produjo y fue aceptado el pedido de licencia por parte del Presidente Leonidas Bonaveri. Por consiguiente Birollo quedó en funciones del máximo cargo de la Liga Santafesina de Fútbol hasta el mes de marzo, momento en que se desarrollarán las elecciones en la casa madre.
Gestión
Por otra parte, el acto también tuvo como objeto presentar lo hecho por la Mesa Directiva en este último año de gestión con respecto a todas las categorías y disciplinas que militan en nuestra Liga. Se puntualizó cada área, desde lo comercial hasta lo netamente deportivo.
En el archivo embebido a continuación se presentaron los detalles de cada aspecto dirigido por la Mesa: Los lineamientos de la gestión, la plataforma de gobierno, las premisas institucionales, los desafíos y el diagnóstico inicial.
Asimismo se precisaron los lazos que formó la gestión tras lo que fuere, por ejemplo, el congreso Conmebol a mediados de este 2023 en Luque, Paraguay, y los eventos que la propia matriz del fútbol sudamericano ha llevado a cabo en Santa Fe y nuestras instalaciones.
Los Selectivos de la Liga son otros de los valores en los que puso foco la Mesa Directiva como también la incorporación de disciplinas, véase tanto las Inferiores Femeninas como el Futsal Infantil.
También se puntualizó en la parte financiera, la mejora en la comunicación a través de una página web renovada, los cambios de formato en distintos torneos, en la Secretaría de Escuelas Deportivas y en las capacitaciones dictadas.