Aucas no afloja por Galíndez y Unión ya maneja otras opciones
El Rojiblanco, al igual que otros de Argentina, tendría en la mira al arquero nacionalizado ecuatoriano, pero no llegaría a lo que pretende su actual club para liberarlo
En las últimas horas tomó fuerza el supuesto interés de Unión por el arquero argentino nacionalizado Hernán Galíndez, de 36 años. Ante el inminente fin de ciclo de Sebastián Moyano, la idea es traer un nombre fuerte que compita con Nicolás Campisi y se habría puesto la mira en el golero que fue participó del Mundial de Qatar con Ecuador.
Actualmente está en Aucas, que solicita 750.000 dólares para largarlo. No pone reparos para negociar, pero claramente es una cifra que el Tate no puede pagar. Vale destacar que Argentinos es otro que lo pretendería. El elenco ecuatoriano por ahora no afloja para bajar su cotización, por lo que la dirigencia rojiblanca ya maneja otras alternativas, porque en estos términos es imposible.
Está lo de José Devecchi y también Facundo Altamirano, pero con menor relevancia, ya que Augusto Batalla se va y San Lorenzo pretende retenerlo.
El DT Cristian González ya le hizo saber a la dirigencia que es momento de "apostar" y por eso apunta a nombres que lleguen para ser titulares. Ni hablar en el arco, donde es clave una referencia. Detrás de Campisi hay pibes y, si bien son considerados, la meta es que haya alguien otra espalda. Como viene la mano, lo de Galíndez asoma casi descartado, pero en cuanto a negociaciones nada puede asegurarse.