Alejo Véliz se lesionó y salió en medio de un llanto desconsolado

El ex Rosario Central dejó la cancha caminando, pero con mucho dolor. Se espera un parte del club para conocer el grado de lesión.

La victoria del Tottenham ante Bournemouth (3-1), quedó opacada por la alarmante lesión del argentino Alejo Véliz. El centrodelantero del seleccionado sub 20 en el pasado Mundial de la categoría abandonó la cancha con renguera y en llanto, mientras recibía el consuelo del DT Ange Postecoglou, Giovani Lo Celso y otros compañeros.

Ocurrió en una jugada dentro del área. Anticipó con un movimiento a los defensores y quiso levantar la pelota para intentar una especia de tijera hacia el arco. En ese último movimiento golpeó a un rival y quedó tendido en el suelo. La jugada continuó y, una vez que el juego se detuvo, fue atendido y dejó la cancha. 

Hasta el momento no hay parte médico por lo sucedido. Quién si tuvo una gran tarde fue Lo Celso quien asistió para los dos primeros goles del Tottenham Hotspur en la victoria.

El ex Rosario Central fue titular en los Spurs y sirvió al senegalés Pape Sarr y al coreano Son Heung-Min a los 9 y 71 minutos respectivamente. El brasileño Richarlisson, a los 80m, señaló el tercero antes de ser reemplazado por el Veliz. Bournemouth, que tuvo desde el inicio al defensor entrerriano Marcos Senesi, llegó al descuento a los 84m. con un gol de Alex Scott.