Unión pone manos a la obra con un objetivo superador en Casasol
El plantel rojiblanco arrancará las tareas en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, con dos caras nuevas y con varios jugadores que ya se fueron del club.
Luego de unas largas y merecidas vacaciones, con la satisfacción del deber cumplido pero con los objetivos renovados y superadores en relación a la temporada pasada, Unión arrancará los trabajos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El Tatengue, en lo que va del mercado de pases, sumó a Lucas Gamba y Bruno Pittón, en tanto que ahora se espera por los acuerdos con Gonzalo Maffini, otro marcador central más, un lateral, Mauro Pittón y Jonathan Gómez, como así también la llegada de jugadores para la ofensiva.
Ya no forman parte del plantel Sebastián Moyano, Franco Calderón, Oscar Piris, entre otros, mientras que hay algunos jugadores que podrían partir, como son los casos de Kevin Zenón, con una oferta concreta de Boca, y Federico Vera, al que se le vence el vínculo el 31 de diciembre.
Los trabajos arrancarán este martes en Casasol, mientras que el 7 de enero el plantel viajará a Buenos Aires, desde donde al día siguiente partirá hacia Montevideo, donde disputará la Serie Río de la Plata. El retorno está pautado para el 20 de enero, en lo que será la semana previa a su estreno en la Copa de la Liga Profesional.
En Montevideo, el equipo se Kily González debutará el sábado 13 de enero ante Nacional en el Parque Central, entre las 20 y las 22 y se verá por Star+. Posteriormente lo hará el martes 16 de enero frente a Defensor Sporting y culminará el 19 del mismo mes, con horario a confirmar, contra César Vallejos de Perú.