Unión analiza nuevas opciones para competir en el arco con Campisi
Tras la partida confirmada de Sebastián Moyano, Cristian González insiste con sumar un arquero más, pero no está fácil. Lo de Hernán Galíndez estaría caído
Después de cuatro años, Sebastián Moyano se va de Unión y por eso, queda una vacante que el DT Cristian González quiere cubrir como prioridad. Si bien hay crédito abierto para Nicolás Campisi, que rechazó una oferta de América de Cali, la idea es que llegue alguien con espalda para potenciar la competencia interna.
Detrás están los chicos Diego González, Lucas Meuli y Froilán Díaz, pero Kily aún no los ve para que sean una alternativa inmediata. Se habrían hecho sondeos por Hernán Galíndez, pero Aucas de Ecuador le puso una cotización elevada que hizo que la dirigencia saliera espantada. Estaría caído.
Luego asomaba Facundo Altamirano, pero con la salida de Augusto Batalla continuará en San Lorenzo. Es así como lo de José Devecchi es lo que todavía sigue dando vueltas, aunque es probable que haya alguna gestión más guardada. Algo que no sorprende, ya que muchas veces el club sorprende con las confirmaciones en redes sociales.
Lo concreto es que Unión busca otro golero y Kily crece vital que esté antes del viaje a Uruguay para participar de la Serie Río de La Plata así se adapta al grupo y la idea de juego.