Dos robos en la misma noche: participación de un menor y señas a la cámara

En el primer robo se llevaron una moto y una hidrolavadora. En el segundo, ingresó un hombre con un niño que se llevaron más herramientas. Todo quedó filmado.

En la madrugada, una familia sufrió dos robos con diferencia de pocos minutos. Además, hicieron una seña amenazante a la cámara de seguridad y en el segundo robo participó un niño de no más de 10 años.

Según contó la víctima, vive en Padre Genesio al 800, y la cámara de seguridad captó cuando dos grupos de delincuentes ingresaron a robar a la cochera de su casa.

Las víctimas estaban durmiendo y se despertaron por una descompostura de su hijo. Su marido salió al patio a sacar las sábanas, y como este se comunica con el garage, empieza a los gritos porque nota que le habían robado la moto.

Ingresaron al Cullen dos hombres baleados en Costa Azul

"Primero revisamos las cámaras y llamamos al 911 que vino enseguida. Esto pasó a las 2 de la mañana y nosotros nos levantamos a las 3.30" contó la mujer.

"Eran un grupo de cinco o seis chicos de no más de 20 años. Justo esa noche no habíamos guardado el auto, pasaron dos o tres veces, destrabaron la puerta y entraron. Primero se llevaron la moto. Vieron la cámara, se tapan más la cara y hacen un a señal de amenaza" detalló la mujer que además de triste, está asustada.

En ese primer robo, se llevaron la moto y una hidrolavadora.

 

 

A la media hora, "pasa un mayor con un menor que no superaba los 10 años" y se llevan una amoladora, otra hidrolavadora herramientas y dos garrafas, todos elementos de trabajo de su marido.

Según la mujer, muchos vecinos dicen que sufrieron robos con la misma metodología y siente que están abandonados.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Su navegador no soporta audio HTML