La suma que Colón espera recibir por las salidas de Botta y Batallini
Ambos jugadores buscan rescindir sus contratos y la dirigencia quiere una importante compensación. ¿De cuánto sería?
No sorprendió que en el inicio de la pretemporada no estuvieran Rubén Botta y Damián Batallini. Ni bien consumado el descenso retiraron sus pertenencias de Santa Fe por prioridad de continuar sus carreras en Primera División.
Era cuestión de esperar que asumiera la nueva comisión para formalizar todo, pero siempre atendiendo a que tienen un acuerdo vigente. La comisión que encabeza el presidente Víctor Godano mostró predisposición, ya que sus salarios no imposibles de afrontar en el ascenso, pero igual la meta es que haya un resarcimiento.
Las representaciones tratan de bajar las solicitudes, pero Colón está firme. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, por Botta se estarían pidiendo 600.000 dólares por el año que le queda y 400.000 dólares por Batallini.
Acá deberían pagar los jugadores y los clubes que los quieren. En el caso del extremo, tiene todo listo para retornar a Argentinos Juniors, mientras que al enlace lo quiere Pipo Gorosito en Tigre, pero espera el llamado de Boca.
Situaciones que se quieren resolver cuanto antes, pero con un claro beneficio para el club si quieren salir. Están en la misma sintonía Favio Álvarez y Baldomero Perlaza, que no quieren seguir y tienen contrato.