Cambeses no fue a entrenar a Banfield y tendría todo acordado con Racing

Desde la llegada de Costas, la Academia se puso en búsqueda de un arquero para generar competencia interna.

Facundo Cambeses, el arquero de Banfield, se convertirá en el cuarto refuerzo de Racing a cambio de un millón y medio de dólares por el 100 por ciento del pase, luego de que este miércoles se haya ausentado a la práctica del Taladro, y firmará un contrato de tres años.

Cabe destacar que la dirigencia del Taladro estaba al tanto que esto iba a pasar, por lo que de todas las partes consideran que en las próximas horas se formalizará la operación. En un principio desde Avellaneda ofrecieron un millón de dólares, pero les dijeron que pretendían el doble.

"Yo hablé con Arias. Le dije que lo queremos. Hace cinco años que está y es la primera vez que alternó buenas y malas. En estos cinco años que está en el club le dio muchísimo. Así y todo quiero un arquero para que compitan. Cambeses es a quien queremos", declaró Gustavo Costas, el técnico del club, en una entrevista la semana pasada con Racing Maníacos. Además, desde su llegada a la Academia que aclaró en reiteradas oportunidades su intención de sumar a alguien en este puesto.

En este mercado de pases la Academia ya incorporó a Santiago Solari,  quien fue comprado en tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase, Maximiliano Salas, quien llegó libre de Palestino, y Adrián Martínez, a quien se lo compraron a Instituto.