Marcos Peano no seguirá en Rafaela. El arquero santafesino había finalizado su contrato el pasado 31 de diciembre, pero desde la dirigencia había intenciones de renovar el préstamo por una temporada más. Sin embargo, entre las intenciones del jugador y el planteo de las autoridades nunca hubo un acuerdo y todo terminó en el adiós del ex arquero de Unión de Santa Fe.
Peano, de 25 años, seguirá su carrera en Instituto de Córdoba para disputar las diferentes competencias que tendrá La Gloria en la Primera División del Fútbol Argentino.
Desde su llegada a barrio Alberdi, en enero de 2023, el santafesino disputó 37 partidos, llegando incluso hasta los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. En su estadía, mantuvo el arco en cero en 18 oportunidades.
Si bien se trata de una baja sensible, la intención que surge desde los pasillos del Monumental es que el arco sea defendido por un hombre de la casa. Así, la disputa estaría entre Agustín Grinovero, quien regresa luego de su paso por 9 de Julio en el Torneo Federal A, y Mayco Bergia, futbolista que venía siendo considerado por Medrán por delante de Nahuel Pezzini y ocupando su lugar como el suplente de Peano en la última campaña.
¿Llegan más incorporaciones?
En las últimas horas, Diario CASTELLANOS pudo conocer que Atlético podría contar con una nueva cara para la próxima temporada. Se trata de Braian Rivero, volante de 27 años que pertenece a Defensa y Justicia y que viene de jugar con Arsenal de Sarandí. También cuenta por pasos por Newell’s e Independiente del Valle de Ecuador.
De concretarse sería la cuarta incorporación al plantel albiceleste luego de las llegadas de Francisco Oliver, Franco Quiróz y Patricio Vidal.