Carlos Arrúa, tras su paso por Colón, desembarcó en Olimpia
El volante es el quinto futbolista asegurado para la temporada 2024 por Olimpia, que para potenciar su plantel necesariamente debe levantar la sanción de la FIFA.
El volante ofensivo, de una técnica depurada mediante su ciclo en el fútbol de salón, venía militando a préstamo en el argentino Colón de Santa Fe (descendido a la segunda categoría), con el que totalizó 20 partidos y marcó un gol.
Arrúa es de los registros de Nacional. Llegará al Bosque de Para Uno a préstamo junto con su compañero Carlos Niño Junior “Paragua” Espínola (24), quien se desempeña como lateral derecho.
Los demás “abrochados” por el Expreso Decano son el marcador central Hugo Javier Benítez (24), de Ameliano, el lateral izquierdo Fernando Román (25), de reciente paso nacionalófilo, pero cuya ficha pertenece al argentino Aldosivi y el extremo derecho Rodney Redes (23), desvinculado del Austin FC estadounidense.
A la espera de las incorporaciones, el plantel activa en la Villa Olimpia bajo la fiscalización de Francisco Arce.
El primer partido de práctica está marcado para el miércoles de la semana próxima contra General Caballero de Mallorquín, en el complejo franjeado, en Fernando de la Mora.
El segundo y último, que será un amistoso más formal, se cumplirá el sábado 13 o el domingo 14 contra Guaraní, en Para Uno, para la presentación de las figuras.